Actualidad España

Pablo Echenique es ridiculizado tras llamar “facha” a Pablo Casado: “Lávate la boca antes de hablar de él”

Pablo Echenique

Así han contestado a Echenique.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, no dudó en insultar a Pablo Casado, llamándolo “facha” tras ser elegido nuevo presidente del Partido Popular.

Es habitual que Echenique muestre su mala educación ante toda España cuando alguien no piensa como él. Ya lo hizo en el programa de ‘Espejo Público’ diciéndoles a los colaboradores del programa que no tienen “demasiada inteligencia”.

Tras conocerse que Pablo Casado será el nuevo presidente del PP, Echenique dijo: “Hay que dar la enhorabuena a de Hazte Oír y a José María Aznar y creo que hay que dar el pésame a Rivera y a Vox. Se decía que, afortunadamente, en España, no teníamos un partido de extrema derecha. Con la victoria de Pablo Casado, hoy hay 3: dos grandes y uno pequeño”.

https://twitter.com/pnique/status/1020650819149094912

Tras palabras de Pablo Echenique, miles de populares salieron en defensa de su nuevo presidente, exigiendo al podemita que se “lavara la boca antes de hablar de Pablo Casado”.

Echenique agranda su estupidez al lamentar que ya haya “tres partidos de extrema derecha”. Eso porque Casado ha ganado. Ya era sabido que algo no le funciona en el mecanismo neuronal. Ahora se corrobora su estupidez”, le dijeron al podemita.

https://twitter.com/polypineda/status/1020733129395490817

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class