Actualidad España

Ortega Smith manda un mensaje a los ‘indepes’ desde Tarragona: “Os vamos a vencer, va a ganar España y la libertad”

VOX

Así habló el secretario general de VOX.

Ortega Smith, secretario general de VOX, estuvo presente en la clausura del Campus de VOX que desde el viernes hasta hoy domingo, se celebró en la localidad tarraconense de La Selva del Campo.

En el acto de clausura, VOX volvió a dejar clara su voluntad de encarcelar a todos los golpistas independentistas y Ortega Smith, no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un contundente mensaje a los nacionalistas que tan agresivos se han mostrado en las últimas horas: “Desde aquí lanzamos un mensaje a los separatistas: os vamos a vencer, va a ganar España y la libertad. Habrá un día en el que estéis en la cárcel o estéis escondidos en vuestra casa porque no tendréis ni la vergüenza de salir a la calle porque os mirarán vuestros vecinos y os llamarán cobardes y traidores”.

https://twitter.com/vox_es/status/1015985297832796163

Todo un éxito

El Campus de VOX, pese a las constantes amenazas e intentos de agresión por parte de los independentistas, fue todo un éxito. Más de 150 personas quisieron estar presentes en el Hotel Nou para apoyar a la formación y asistir a las diferentes charlas y actividades que se realizaron durante los tres días que duró.

El viernes, 200 independentistas trataron de acceder de forma violenta al hotel en el que se realizaron todos los actos, mientras que hoy domingo, a primera hora de la mañana, cerca de 20 independentistas, miembros de los CDR, intentaron acceder al recinto con una motosierra y material pirotécnico explosivo.

Click Here

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class