Actualidad Comunidad de Cataluña España

Miriam Nogueras, nueva líder del PDeCAT: “España es un estercolero putrefacto”

Marta Pascal

Así es su odio a España.

Aprovechando que Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno, el independentismo está aprovechando lo ‘blando’ que es el líder socialista para radicalizarse aún más.

Durante este fin de semana, el PDeCAT de Carles Puigdemont ha confirmado que ha elegido el camino más radical para seguir peleando por la independencia de Cataluña.

Tras cargarse a Marta Pascal, Puigdemont, que ha confirmado ser el líder autoritario de la formación nacionalista, elegía a Miriam Nogueras como nueva líder de la formación.

Miriam Nogueras, cree que España es “un estercolero putrefacto” y su nombre fue a más gracias a La Sexta, ya que Nogueras fue contratada por La Sexta Noche para participar en varias tertulias antes de ser fichada por Homs y de ahí, saltar al PDeCAT.

La nueva líder del PDeCAT odia a España, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Durante sus intervenciones en el Congreso de los Diputados, ha mostrado su mentalidad, llamando “cobardes” al resto de diputados por no “hacer frente a las amenazas de los fascistas”.

También es una fiel defensora de Quim Torra. Insulta a todo aquel que se mete con su líder. A Albert Rivera lo llamó “cobarde, manipulador y mentiroso” por llamar “xenófobo” a su presidente.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class