Actualidad

Miles de personas apoyan a VOX y firman para pedir elecciones generales ya

VOX

VOX

A través de su página web, VOX ha llamado a todos los españoles a participar en la recogida de firmas en la que se pide elecciones generales ya.

El actual Gobierno socialista, llegó a La Moncloa gracias a una moción de censura en la que los españoles no han tenido ni voz ni voto, y es por ello por lo que VOX está pidiendo a Pedro Sánchez que convoque elecciones, tal y como aseguró que haría antes de que se confirmara que la moción de censura saldría adelante.

En su página web, VOX explica los motivos que existen para apoyar la petición de nuevas elecciones generales. Ya son casi 7.000 las personas que en apenas unas horas, han firmado para apoyar a la formación presidida por Santiago Abascal, que sin duda es la que más está peleando por la unidad de España.

El vídeo de Puigdemont que puede hundir definitivamente su imagen vale un dinero

“Hay en marcha un golpe de estado, y de momento solo una parte de los golpistas están encarcelados, otros han huido y, lo más terrible, otros han vuelto a las instituciones, quedando desamparados buena parte de los ciudadanos españoles.

Hay en marcha un plan de gobierno que no tiene mayoría en el Senado, con apoyos absolutamente inestables en el Congreso, y por lo tanto un ejecutivo incapaz de hacer frente a la grave situación que vive el Estado.

Podemos se autodestruye en Andalucía y Madrid

Hay una ofensiva de los tentáculos políticos de ETA, algunos ocupando instituciones, que aprovecha la debilidad gubernamental para fortalecer sus planes de destrucción nacional

Hay una insostenible situación de persecución de la lengua española en varias comunidades.

Hay un escándalo permanente en lo relativo a la corrupción de los partidos y de sus líderes, algunos todavía por juzgar.

Hay una inestabilidad presupuestaria, cuestionada por Europa y moneda de cambio entre el caos de mayorías parlamentarias, que amenaza seriamente una economía endeuda hasta el extremo.

Hay una evidente desconfianza de gran parte de los españoles ante sus actuales representantes en el Congreso, una generalizado incumplimiento de los programas políticos y de las promesas públicas de los principales partidos, y un presidente de gobierno que ni siquiera es diputado.

El Gobierno de Pedro Sánchez paraliza el proyecto para la Equiparación Salarial de Policías y Guardias Civiles que había iniciado el Partido Popular

Hay, en definitiva, una amenaza a la democracia, a la libertad, al Estado de Derecho y a la Unidad de España.

Por todo ello hay que volver a votar

Desde VOX exigimos que los diputados devuelvan la representación que con tanta irresponsabilidad han utilizado. Que no den un paso más en sus delirantes manejos, siempre de espaldas a los españoles”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class