Actualidad España

Miles de españoles piden a Mariano Rajoy que dimita para evitar que Sánchez sea presidente

Mariano Rajoy

Así lo están pidiendo los españoles.

Los españoles lo tienen claro, no quieren que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno. Tras confirmarse el apoyo del PNV a la moción de censura del PSOE y que Mariano Rajoy no presentará su dimisión, miles de españoles han pedido al aún presidente del Gobierno que presente su dimisión inmediata para evitar que el Gobierno esté formado por los socialistas, con el apoyo de nacionalistas, independentistas y podemitas.

El Ibex35 está cayendo en picado y los empresarios avisan: “España no necesita un cambio de Gobierno ahora mismo”.

Son muchos los españoles que están realmente preocupados con el futuro que le espera a España con Pedro Sánchez de presidente, ya que el líder socialista se ha bajado los pantalones ante los nacionalistas vascos y los independentistas catalanes.

A través de las redes sociales, miles de españoles han pedido a Rajoy que “por favor” dimita para evitar un Gobierno de izquierdas: “Si dimitiendo Rajoy, Pedro no es presidente mañana, que lo haga. Cualquier cosa antes de ver a un gobierno apoyado por proetarras, supremacistas, sediciosos, independentistas y antiespañoles”.

“Rajoy, por España! Debes dimitir, no por la corrupción de tu partido, si no por tu gestión, y se deben convocar elecciones inmediatamente. Sánchez y podemos NO deben gobernar”.

Mariano Rajoy

El PP descarta que vaya a dimitir

De momento, desde el Partido Popular han dejado claro que Mariano Rajoy no presentará su dimisión. El presidente del Ejecutivo, que estuvo ausente en la sesión vespertina de la moción de censura, pasó la tarde en un restaurante, hablando con su círculo más cercano para elegir los próximos pasos.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class