Portada » Miles de barceloneses critican a Ada Colau y a Torra por ofrecer Barcelona para la llegada de 1.000 inmigrantes: “¡No los queremos aquí!”
Actualidad Comunidad de Cataluña España

Miles de barceloneses critican a Ada Colau y a Torra por ofrecer Barcelona para la llegada de 1.000 inmigrantes: “¡No los queremos aquí!”

ada-colau-torra
Spread the love

Los barceloneses no quieren inmigrantes.

Los ‘progres’ siguen haciendo de las suyas. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, defendía este domingo la posibilidad de que la Ciudad Condal acoja a los 1.000 refugiados que han sido rechazados por Italia y actualmente viajan en varios barcos de diferentes ONGs.

A través de Twitter, Ada Colau, con el apoyo de Quim Torra, defendía que Barcelona debe acoger a los 1.000 inmigrantes: “Ahora mismo más de 1000 personas a la deriva en 7 barcas e Italia pretende dejarlas en manos d Libia, donde se tortura, viola y esclaviza a las personas. Gobierno d @sanchezcastejon @carmencalvo_ ayuden a @openarms_fund a salvar vidas! Barcelona se ofrece como puerto seguro”, decía la podemita.

Por su parte, Quim Torra, president de la Generalitat, incluso aumentaba la cifra hasta los 1.800 inmigrantes: “Queremos acoger. No podemos tener mil personas a la deriva en el Mediterráneo. En Cataluña estamos preparados para recibir como mínimo a 1.800 refugiados. Abrimos las puertas ante este drama humanitario y pedimos que Europa no mire hacia otro lado”.

Estás dos declaraciones han sido muy criticadas por miles de barceloneses, que han insistido en no querer que lleguen más inmigrantes a una ciudad en la que la delincuencia está alcanzando niveles históricos.

“Claro que sí. Pero quién se cuida de los que no salen en la foto. Los que llegan en pateras. Ese barco es muy fácil de arreglar incluso montando un marketing al estilo Aquarius Pero los CIE están saturados. Por eso mi denuncia”, le decían.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class