Actualidad

Màxim Huerta dimite tras saberse que defraudó a Hacienda

Màxim Huerta estafador

Màxim Huerta estafador

Adiós a Màxim Huerta. El hasta ahora ministro de Cultura y Deporte ha presentado este miércoles su dimisión tras saberse que defraudó más de 300.000 euros. Será a las 18 horas cuando él mismo lo anuncie.

El propio Màxim Huerta, aseguraba hoy, en una entrevista en ‘Más de Uno’ de Onda Cero, que no tenía la más mínima intención de dimitir: “El presidente me ha dicho esta mañana que nuestro objetivo es seguir trabajando y ser transparentes”, decía a primera hora de la mañana.

“Cuando entré a trabajar en televisión te recomendaban crear esa sociedad, y eso lo hacían todos: locutores, presentadores… No soy inspector de Hacienda y lo hice todo para que todo estuviera bien”, continuaba diciendo tratando de excusarse.

Pero a medida que ha ido avanzando el día, las excusas no han servido para callar las numerosas críticas e incluso desde otras formaciones políticas, se comenzó a pedir la dimisión del ministro.

Tras reunirse con Pedro Sánchez y valorar el futuro del Ejecutivo, ambos creyeron oportuno que la mejor decisión era que presentara su dimisión y así ha sido.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class