Actualidad

Matteo Salvini: “Quiero más niños italianos y menos inmigrantes”

Matteo Salvini

Palabras muy claras de Matteo Salvini

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano y vicepresidente del país transalpino, habló este domingo en declaraciones a ‘The Sunday Times’.

En una entrevista concedida en el histórico ‘Palazzo del Viminale’ de Roma, Matteo Salvini, que en España está recibiendo numerosas críticas por parte de los ‘progres’, ha dejado claro que su principal voluntad es “la de proteger las fronteras de Italia”.

“Todas mis energías están centradas en proteger las fronteras de Italia. Es mi prioridad y la de todos los italianos”, aseguró Matteo Salvini.

El ministro del Interior también habló del programa político aprobado en países como Hungría, donde Viktor Orbán está realizando varias políticas para incentivar a las familias a tener más hijos.

“Hemos creado el Ministerio de la Familia para trabajar en que las familias puedan desarrollar una familia. Nuestro objetivo es aumentar la tasa de natalidad. Queremos más bebés italianos y menos inmigrantes”.

“En algunos países de la Unión Europea es habitual escuchar que los inmigrantes son necesarios para compensar el descenso de la natalidad, pero en Italia queremos que los bebés sean italianos”, sentenció Salvini.

Salvini ya fue noticia la semana pasada tras confirmar que eliminaría las ayudas a los inmigrantes, dedicándolas exclusivamente a familias “cien por cien italianas”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class