Actualidad España

Matteo Salvini: “Las ONGs sólo verán Italia en postales este verano”

Matteo Salvini

Así ha hablado este domingo Salvini.

Matteo Salvini, primer ministro de Italia, acudió este domingo a la localidad norteña de Pontida, de poco más de 3.000 habitantes pero a la que hoy acudieron más de 50.000 personas para acudir al acto anual del partido fundado por Umberto Bossi en 1980.

Matteo Salvini aprovechó su presencia ante la multitud para volver a criticar a la Unión Europea y sobre todo a las ONGs que se encargan de traficar con los inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

“Una Liga de ligas en Europa que incluya a todos los movimientos libres y soberanos que quieran defender sus propias fronteras y el bienestar de sus hijos”, dijo Matteo Salvini entre los aplausos de los miles de asistentes.

Salvini habló del ‘Open Arms’, barco que desembarcará el próximo miércoles en Barcelona para dejar a 59 inmigrantes ilegales: “Este es el tercer barco de una ONG extranjera que pone rumbo a un país distinto a Italia. Después habrá un cuarto, un quinto y así sucesivamente, hasta que los contrabandistas se cansen”.

“Las ONGs sólo verán Italia en postales este verano”, sentenció Salvini en un claro mensaje a aquellos países que piden que los puertos italianos estén abiertos a los barcos de las ONGs.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class