Actualidad

Más de 15.000 españoles ya han firmado para pedir que Iglesias sea condenado a prisión por delito de odio

Más de 15.000 españoles ya han firmado para pedir que Iglesias sea condenado a prisión por delito de odio

Este sábado informábamos en El Matinal sobre la petición iniciada en change.org para solicitar que Pablo Iglesias, líder de Podemos, sea condenado a prisión por un delito de odio tras incitar a la violencia contra los votantes de VOX y sus militantes.

Desde que Pablo Iglesias habló tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas, pidiendo tomar las calles contra VOX y contra los 400.000 andaluces que habían depositado su confianza en la formación de Santiago Abascal, se han sucedido escenas preocupantes en las que la extrema izquierda ha mostrado toda su violencia contra los españoles que piensan de manera diferente.

El viernes, dos afiliados de VOX en la localidad murciana de Lorca eran agredidos por tres personas de la extrema izquierda.

El propio presidente del partido, Santiago Abascal ya ha confirmado que VOX tomará acciones legales contra los promotores de la violencia y el odio que quieren romper la convivencia de la sociedad española.

Pero además, miles de españoles, más de 15.000 en unas pocas horas, han firmado una petición en la que se pide que Pablo Iglesias sea condenado a prisión: “El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses. ¡¡A LA CÁRCEL!!”.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class