Actualidad Andalucía España

Más corrupción de los socialistas: El PSOE también se financió ilegalmente en Estepona

PSOE

Nuevo caso de corrupción en el PSOE.

Nuevo caso de corrupción en el PSOE. Pese a que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa haciendo gala de la “transparencia” y “limpieza” del partido socialista, siguen saliendo a la luz casos que afectan la imagen del partido.

La Fiscalía Anticorrupción de Málaga está convencida de que los 35.000 euros que el PSOE de Estepona tenía en sus cuentas corrientes eran insuficientes para pagar los “cuantiosos gastos electorales” que se produjeron en el partido.

El PSOE de la localidad andaluza pagó numerosos mítines, faldones de prensa, vallas publicitarias, faldones de prensa, cuñas de radio, banquetes, actuaciones musicales y demás elementos relacionados para promocionar la formación en la campaña electoral.

Zapatero sale en defensa de Nicolás Maduro: “Sería trágico para Venezuela si pierde el poder”

El fiscal del ‘caso Astapa’ ha acreditado la existencia de tres cajas en el Ayuntamiento. Una caja A, que era donde estaba todo fiscalizado, una caja B, que se dedicaba a donaciones y patrocinios de empresarios con intereses en Estepona y una tercera caja, la caja C en la que se guardaba los regalos personales y el pago a los electorales.

Al frente de esta estructura estaba José Flores, jefe de gabinete de Alcaldía, que estaba bajo la supervisión de Antonio Barrientos, en aquel momento alcalde del PSOE en Estepona.

Según confirma el diario ABC, el Ministerio Público afirma que lograron reunir suficiente dinero en efectivo para poder pagar la mayoría de los actos de la campaña electoral del PSOE, que dirigía Flores.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class