Actualidad Comunidad Valenciana España

Mariano Rajoy se comporta como un señor y rechaza cobrar el sueldo vitalicio

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha rechazado su sueldo vitalicio.

Mariano Rajoy se ha convertido en el primer presidente en rechazar cobrar el sueldo vitalicio al que todo ex presidente tiene derecho tras dejar la presidencia del Gobierno.

Mientras que presidentes como Zapatero y Aznar se han dedicado a hacerse de oro con el sueldo vitalicio, además de ir ofreciendo conferencias, Mariano Rajoy, ex presidente del Partido Popular, ha decidido recuperar su antiguo trabajo en la localidad alicantina de Santa Pola.

Mariano Rajoy, que estará trabajando en el Registro de la Propiedad de Santa Pola, llegó este miércoles a su puesto de trabajo rodeado de numerosos medios de comunicación: “Les agradezco mucho su presencia. Pero no tengo muchas más cosas que decir. Me retiro de la política y vuelvo donde estaba”.

“Ahora son los militantes los que tienen que decir. Lo que yo diga es poco relevante. No tengo nada que transmitir a los candidatos. La vida continúa”, añadió Rajoy.

Con esta decisión, Mariano Rajoy ha rechazado a unos 90.000 euros anuales sin necesidad de trabajar, eligiendo la opción de volver a su antiguo empleo. Hay que recalcar que el ex presidente del Gobierno trabajará de lunes a viernes de 9 a 15 horas y tendrá un sueldo superior a los 15.000 euros al mes.

Fuente: Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class