Actualidad

Losantos grita contra la cobardía de Montero y la ‘Manada de la Complutense’: “Fernanda, te creemos. Los conocemos “

Losantos clama contra la cobardía de Montero y la ‘Manada de la Complutense
Losantos clama contra la cobardía de Montero y la ‘Manada de la Complutense
Spread the love

En solo dos movimientos, rápidamente queda claro cómo funcionaba la llamada “La Manada de la Complutense”:

«Voy al baño a refrescarme, te espero ahí», le dijo Iglesias entre una ronda de copas. Cómo se pregunta ella misma:

Recordaros que si el señor Pablo Iglesias y sus secuaces hacían esto a niñas de 18 cuando no eran nadie, qué no habrán hecho estos años.

Así dice una parte del relato de Fernanda Freire, la joven de 29 años que publicó en Twitter este pasado 7 de abril de 2021 una situación de lo más incómoda que vivió hace diez años con el hoy líder podemita:

: 400;”>Era el modus operandi de Iglesias, Monedero y algún podemita más, antes de crear el partido, cada jueves después de grabar

La Tuerka, y sería sumamente desaprobado por la hoy ministra de Igualdad y todas sus secuaces -incluyendo a la de Asuntos Sociales y a la funcionaria niñera-. Sí, Irene Montero y Ione Belarra, gritarían el «Fernanda, yo sí te creo», si el protagonista de la acción no hubiera sido el mismísimo Pablo Iglesias.

Al podemita jefe, macho alfa, ÉL, recuerden que le iba bastante lo de hablar en términos despectivos, machistas y hasta agresivos, de según qué presentadoras de televisión. Lo tuvo que confesar ante el juez. 

Jiménez Losantos: “Lo mejor es que Fernanda no se ve a sí mismo como una víctima”. El tema de los amores de Iglesias da lugar a un libro o documental que está muy de moda ahora. Pero no lo verás en laSexta ni en la TV española de Podemita ni en la Cadena SER ni en El País y no, no esperes a que Irene Montero hable de eso en Sálvame. 

Sin embargo, todavía hay medios como Periodista Digital o comunicadores como Federico Jiménez Losantos que no quisieron hacer oídos sordos al asunto y los plantearon el 12 de abril de 2021, dedicando su columna en el diario El Mundo precisamente a Fernanda: «Fernanda, te creemos»

Lo mejor del testimonio de Fernanda Freire es que no se considera “una víctima” como Rociíto, pupila de Irene Montero […] cuando la llevaban a “hacer bulto” en aquellas mesas redondas con vocación de camas…

Recordaba ayer Emilia Landaluce que de Podemos se decía que “era un plan para folgar que se fue de las manos”.

Así que, Fernanda, te creemos. Los conocemos.

El selectivo #YoSiTeCreo de la izquierda

 Otro lugar común donde se recoge la historia de Fernando es en la red social Twitter, que manifiesta claramente el doble rasero de los ultras de izquierda para creer qué tipo de mujer es dependiendo de quién sea la protagonista.

Cuando tonteaba en televisión con una jovencísima Rita Maestre

Las mujeres provocaron gran parte de la caída de Pablo Iglesias en su carrera política. Hay demasiados rumores, historias confirmadas torpes y groseras, y que ya tiene pareja estable y tres hijos. Aquí recordamos un pasaje terrible, uno que otros realmente avergonzaron: cuando el macho alfa, que era el presentador de La Tuerka en ese momento, quiso tontear con su reportera en ese momento, una muy joven Rita Maestre. 

Ver es creer: Por miradas lujuriosas, Rita, que te despiertes en todas partes … De todos modos, hablaremos de eso más tarde.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class