Actualidad

Los inmigrantes ilegales del Aquarius tendrán nada mas llegar una ayuda mensual de 532 euros al mes

Inmigrantes ilegales

Así regalan nuestro dinero los socialistas.

Pedro Sánchez ha aceptado este lunes que España acoja 629 inmigrantes que viajan a bordo del barco ‘Aquarius’. Será Valencia la ciudad responsable de acoger a los inmigrantes ilegales que han sido rechazados por Italia y Malta.

Tras esta decisión, España se hará cargo de la manutención y gastos de todos ellos, pero no solamente eso, sino que podrán optar a recibir una paga mensual de 532 euros.

La Generalitat Valenciana aprobó recientemente la Renta Básica de inclusión, un proyecto que permite que los inmigrantes ilegales puedan optar a una ayuda de 532 euros al mes y por persona.

El diputado de Podemos que insultó a Nadal se esconde humillado en las redes

Esta Renta Básica de inclusión, puede ser pedida por las personas que hayan vivido en la Comunidad Valenciana durante los últimos 12 meses o un total de 5 años en los últimos 10 años, pero en el caso de los inmigrantes ilegales que llegarán abordo del Aquarius, no tendrán ese requisito, ya que llegarán con la condición de refugiados, una etiqueta que les permite optar a la ayuda sin necesidad de pasar el tiempo que el Gobierno valenciano exige al resto de personas.

Para el 2018, la Comunidad Valenciana destinará más de 41 millones de euros en la entrega de ayudas para inmigrantes y refugiados. Se espera que sean más de 10.000 los inmigrantes ilegales que reciban una paga mensual de 532 euros.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class