Portada » Los empleados de Inditex agradecen a Amancio Ortega el comportamiento de la compañía durante la pandemia
Actualidad

Los empleados de Inditex agradecen a Amancio Ortega el comportamiento de la compañía durante la pandemia

Spread the love

En un vídeo publicado en redes por la plataforma de León, los trabajadores dan las gracias a la compañía y a su fundador

Mucho se ha hablado de Inditex durante la crisis del coronavirus que aún azotan nuestro país. Su disposición para ayudar al Gobierno a mitigar los efectos de la pandemia en España, que facilitara un corredor logístico para importar productos desde China y que no recurriera a un ERTE para sobrellevar esta situación hicieron que la compañía estuviera en boca de todos.

Durante el mes de mayo, coincidiendo con el permiso a los menores para volver a salir a la calle, regaló a los empleados que tenían hijos o niños a cargo mascarillas de su talla para que pudieran cuidar de ellos con mayor seguridad. Un detalle muy aplaudido en las redes sociales y al que se sumó el reparto de bolsas de picnic entre los transportistas de la empresa.

Por todas esas cosas, a través de un vídeo compartido en Facebook, varios empleados han querido agradecer el comportamiento de la multinacional con los trabajadores durante la crisis del Covid-19.

En las imágenes, publicadas por el sindicato CCOO, se observa a los distintos empleados de la plataforma de León enseñando carteles en los que dan las gracias a la multinacional y a su fundador.

«Gracias por cuidarnos», se lee en algunos de los mensajes mientras un tema de Manuel Carrasco suena de fondo. «Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco» o «Con usted siempre estamos a salvo», se aprecia en otros.

Los empleados no solo han querido demostrar su agradecimiento, también han querido poner de relieve que se enorgullecen de la empresa en la que trabajan.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class