Actualidad

Lo llaman periodismo y no lo es: Pastor y Newtral solo contabilizan los niños asesinados por sus padres y las redes les llaman sinvergüenzas

Spread the love

Los tuiteros le afean a la periodista de laSexta su desahogo.

La periodista Ana Pastor ha despedido el año 2019 «muy orgullosa» por todas las mentiras verificadas y los bulos perseguidos.

La fundadora de Newtral publicaba su propio ‘calendario de bulos‘ donde presumía de un 2019 con todos los fakes neutralizados.

Sin embargo, las redes sociales parecen tener una opinión bastante diferente a la de Pastor.

«Te corrijo, habéis dado vuestra explicación de las cosas», decía uno. «Sería un gran proyecto si realmente fuerais objetivos, mirar hacia un lado solo os hace perder la credibilidad«, comentaba otro.

En concreto, ha habido mucha controversia con una ‘información’ de Newtral sobre los datos de la violencia machista en 2019. Pastor y los suyos dicen que fueron tres niños los que han muerto a manos de su progenitor. Sorprendentemente, no hay ninguna mención a los menores asesinados por sus madres, como el último y macabro caso, conocido en Gerona hace escasos días. El enfoque ‘feminista’ de laSexta del parricidio de Gerona: no hay asesinato de la madre sino un padre que se encuentra a sus hijos muertos

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class