Actualidad

LaSexta se sorprendió y trató de rebajar la feroz crítica del gobierno al médico más polemico

César Carballo y Pedro Sánchez.
César Carballo y Pedro Sánchez.
Spread the love
  • La sexta noche se reunieron en su mesa de expertos en salud y epidemiólogos el pasado sábado 10 de abril, como lo han hecho desde que comenzó la pandemia, para discutir el avance de la cuarta ola de la pandemia de coronavirus y la reciente suspensión relacionada con la vacunación de la vacunación con AstraZeneca. en niños menores de 60 años. 

Uno de los miembros del personal que sacó a colación todas estas cuestiones y trató de aportar un granito de arena fue el médico de comunicación César Carballo, subdirector del servicio de urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

El conocido médico pronto empezaría a “amargar” la noche al moderador de la sala LaSexta, Iñaki López, amigo de la izquierda: Carballo dedicaría parte de su discurso a las duras críticas al gobierno de Pedro Sánchez y en particular de la actual ministra de Salud Carolina Darias.

Carballo recordó a la audiencia de esta manera, Darías dijo: “Hay que prestar atención a las autoridades de vacunación”. «No hicieron caso. La EMA y la OMS no recomendaron suspender la vacunación contra AstraZeneca. “¿Qué estamos haciendo?” César Carballo (César Carballo) se enfureció cada vez más, criticando a España por ignorar las opiniones de los expertos. Comentó: “La gente está trepando por el muro”.

En ese momento, López intentó intervenir para eliminar las críticas al jefe Sánchez, pero el director del departamento de emergencias de Ramóny Cajal lo sabía muy bien.

El médico criticó duramente: “Es muy grave que 19.000 marianos no hayan sido vacunados este viernes”. Alegó que AstraZeneca fue suspendida por sospechas de riesgos, a pesar de los aportes de las autoridades. Los beneficios superan los riesgos “. Hay una confusión absoluta.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class