Actualidad

Las redes ponen a Emma García entre la espada y la pared tras el enfrentamiento de Teresa Campos y Jorge Javier

Los fans de ‘Viva la vida’ exigen a la presentadora que se moje en la polémica y hable sobre ella con objetividad

El enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez a raíz de la entrevista a esta en ‘Sábado Deluxe’ (Telecinco) ha salpicado a Emma García. Y, aunque lo ha hecho de forma indirecta, el impacto ha sido total, pues la conductora de ‘Viva la vida’ ha tenido que encarar decenas de comentarios en los que es criticada por tener como colaboradoras a las hijas de la periodista.

Así, bajo el último post que la presentadora ha compartido en Instagram, pueden leerse cantidad de mensajes en los que le demandan que este fin de semana, durante la emisión del formato, sea objetiva y hable con claridad sobre el asunto que tiene patas arriba a la cadena de Paolo Vasile.

«A ver si pones a la Campos en su sitio, que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo», «Jorge Javier ha demostrado una gran generosidad, espero que en tu programa se lo reconozcáis», «por favor, ponlas ya en su sitio», «no justifiques lo injustificable», «mójate un poco más» o «deberías quitar a las Campos del programa» son solo algunas de las reacciones al respecto que inundan Internet y que ubican a Emma entre la espada y la pared.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades mamá . Te quiero

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class