Actualidad

La vulgar líder del PSOE, el coño y su felicitación de Navidad: la Virgen María pariendo al niño

Spread the love

PD

El mensaje navideño de Sandra Gómez, la socialista vicealcaldesa de Valencia es el colmo del mal gusto: “hasta Dios salió de un coño”

Lo de la socialista Sandra Gómez es para hacérselo mirar. No vamos a adentrarnos en meandros psicológicos del personaje, que alguno parece existir sino sólo en su don de la oportunidad y en su buen gusto, aspectos en los que la líder del PSOE en Valencia destaca por su vulgaridad.

Es más basta Gómez que la lija del cuatro. Además de sectaria, inculta y fanática, es abogada de formación, tiene 35 años, cobre un sueldo de 82.000 euros y desde siempre ha estado en política.

Ya nos hemos acostumbrado, porque no queda otra a que representantes de partidos políticos intenten aprovechar las felicitaciones navideñas para hacer campaña y reivindicaciones con más o menos acierto.

Y así tenemos que los catalanistas valencianos de Compromís han salido este año comparando a la Virgen y San José con refugiados.

 

No es que sea una genialidad, pero al menos tiene un pase, lo que no ocurre con la ocurrencia vicealcaldesa de Valencia y líder local del PSOE.

La socialista Sandra Gómez aprovecha para decir que “hasta Dios salió de un coño”.

“Que este día de hoy sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que son las mujeres”.

Y la muy ordinaria lo remata con un: “y para que recordemos también nosotras cuánto vale nuestro coño”.

Las frases van acompañadas de una imagen de la Virgen María en pleno parto explicita y con el titular de “hasta Dios nació del coño de una mujer”.

El fotomontaje ha tenido y sigue teniendo su impacto entre usuarios de redes sociales.

 

 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class