Actualidad España

La triste historia de Silvia, una mujer de 40 años que tiene que esperar año y medio para su cita con un neurocirujano

neurocirujano

Así es la historia de Silvia.

Son miles los españoles que están realmente indignados con las ayudas y ventajas que el Gobierno de Pedro Sánchez está concediendo a los inmigrantes ilegales que están llegando en pateras a nuestro país.

Este martes informábamos en Caso Aislado de que los inmigrantes ilegales podrán disfrutar de la sanidad gratuita nada más desembarquen de la patera en la que hayan llegado a España, sin necesidad de empadronarse.

Desde el propio Ministerio de Sanidad aseguraron: “Un inmigrante podrá bajarse de la patera, ser atendido por los Servicios Sociales e ir directo al centro de salud”.

Esta noticia ha provocado que numerosos españoles nos hayan escrito mostrando su malestar con el PSOE y su prioridad de ayudar a los inmigrantes ilegales antes que a los españoles.

Una de las más indignadas fue una mujer de Canarias, que nos escribió reconociendo que “lloró” al conocer la noticia: “Estoy hasta llorando al ver como el señor Pedro Sánchez le da sanidad gratuita a todos los inmigrantes que llegan en patera y sin estar empadronados. Y a mí que estoy enferma, me han dado cita para que me vea un cirujano dentro de un año y medio“.

Al preguntarle qué enfermedad padece, Silvia (cambiamos su nombre para mantener su privacidad) nos explica: “Yo tengo una enfermedad que se llama espondilosis. Es una enfermedad que sufro de tanto trabajar como camarera de pisos. Además tengo dos hernias discales y dos nervios pinzados en las cervicales y artritis. Actualmente estoy en manos de un médico y seguramente me tenga que operar, pero la cita con el neurocirujano la tengo dentro de un año y medio”.

“Es una enfermedad que da mucho dolor, pero afortunadamente, ayudándome mis hijos y mi marido, ya que no puedo cargar peso, puedo llevar una vida más o menos normal”, continúa. “A veces no puedo evitar llorar del dolor cuando trato de vestirme”, nos cuenta.

Además, Silvia, de 40 años, también denuncia la explotación que sufren las camareras de pisos: “Yo tenía un contrato de 6 horas, pero trabaja al menos ocho horas todos los días. Eso a los políticos no les importa”.

Silvia nos reconoce que tiene claro a qué partido político votará para tratar de que esta situación no se siga produciendo: “Mi voto será para VOX”.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class