Actualidad

La Reina Letizia se busca nuevos enemigos: los sectarios independentistas catalanes rabian por sus regalos ‘españolistas’

LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Es casi una ley física en Navidad. Llega está época del año, las familias se juntan y todo el mundo hace buenos propósitos.

Hay de todo, desde el de usar menos el móvil, a bajar de peso, pasando por ahorrar o hacer más deporte. Y casi todos se abandonan al cabo de una semana o máximo dos, pero hoy no va la cosa de eso que ya hablaremos esta Nochevieja.

El tema ahora es la Familia Real que, por esas cosas de la mano larga y la Justicia, ha estado separada parcialmente esta Nochebuena: los Urdangarín con una infanta y unos cuentos sobrinos se han ido a Vitoria y los Ortiz se han juntado en La Zarzuela.

Para la Reina Letizia la muerte en 2007 por sobredosis de Erika, su hermana pequeña, fue un golpe durísimo, pero supo plantarle cara.

Quedaba allí, huérfana, una niña de seis años llamada Carla Vigo. Los padres de la criatura estaban separados y Carla pasó de vivir con su madre a vivir con su padre.

Su tía Letizia, no obstante, se convirtió en su tutora hasta que cumplió la mayoría de edad en octubre de 2018.

No es la adolescencia una etapa fácil y Carla, al igual que millones de jóvenes españoles se fue haciendo cada día más rebelde, contestataria y ‘complicada’.

Poco predispuesta a aceptar normas o limitaciones, hasta se de lanzó a las redes sociales y empezó a exponer partes de sus vida y pensamiento que no siempre resultaban cómodas para una institución, tan cuidadosa con los matices y los detalles como es la Familia Real.

Carla firma en Instagram como ‘reinadelentejuelas’, lo que tiene su coña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla (@reinadelentejuelas) el

La relación entre tía y sobrina se enfrió a raíz de la decisión de Carla de ser actriz e influencer y, sobre todo, por su sobreexposición en las redes sociales. Carla, pese a ello, jamás ha traicionado a su regia familia, pues nunca ha desvelado interioridades de palacio ni nada que pudiera incomodar a su tía.

Se decía que Letizia pasaba de ella, que se habían distanciado tanto, que ya ni tenían trato, pero estás Navidades, para sorpresa de muchos, Carla Vigo Ortiz ha figurado entre los invitados familiares a palacio.

Y como no podía ser de otro modo, hasta le ha caído algún regalo, para escándalo de los secesionistas catalanes y sus sectarios medios de comunicación, donde algunos como Elnacional.cat titulan: ‘Letizia regala por Navidad una joya anti-independentista a su sobrina Carla’.

¿Qué de dónde se sacan eso o llegan a semejante conclusión los escribas a sueldo del procés catalán?

Pue muy sencillo. Escribe el periodista Marc Villanueva, tras enterarse en Telecinco gracias al programa ‘Socialite’ de que lo que recibió la joven fueron unos pendientes de la marca Tous:

“Los Tous se han significado a favor de la monarquía expulsando de su fundación a patrones independentistas, como Pilar Rahola o Helena Rakònsik.

Varias fuentes aseguran que la mano negra de la purga indepe en la joyería catalana era Letizia”.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class