Actualidad

La Reina Letizia pilla un real cabreo con el inmundo vídeo de Podemos y con TVE por darle aire

Spread the love

Mucho tarifar contra Juan Carlos I, pero otro Juan Carlos, Monedero, también tuvo que regularizar un pastizal con el fisco español

Dicen que hay miradas que matan y que también lo dicen todo.

La reina Letizia, que en la jornada del 11 de diciembre de 2020 tuvo un acto público, el del Patronato de la Fundación Princesa de Gerona, en el Palacio de El Pardo, en Madrid, mostró un real enfado con el vídeo de Unidas Podemos en contra de la Corona Española.

Los podemitas, que no están precisamente para dar ejemplo de nada, y mucho menos de conductas decentes, subieron a sus redes una pieza en la que se veían diferentes escenas y miembros de La Zarzuela con la música de la serie ‘Narcos’ como banda sonora.

Todo a cuenta, claro, de las informaciones sobre el rey emérito, Juan Carlos I, por su regularización con la Hacienda española, ‘argumento de peso’ al que se agarra la formación de Pablo Iglesias para pedir por enésima vez la República.

Pero el rebote de Letizia fue aún mayor cuando comprobó que la «espantosa» RTVE, pagada con el dinero de todos los contribuyentes, daba aire al vídeo podemita en contra de la monarquía.

No es de extrañar que tanto Felipe VI como la reina se hayan llevado las manos a la cabeza por el hecho de que Televisión Española se haya hecho eco de ese bodrio infame, aunque, bien visto, tampoco sorprende cuando el Gobierno actual tiene dos cabezas y mientras Pedro Sánchez intenta en vano poner paños calientes y hacer una poco convincente defensa de la Corona, su socio, Pablo Iglesias, ordena redoblar los ataques y usar a su gente en TVE para poner su sello republicano.

Lo que tiene su gracia es que los de Unidas Podemos hayan intentado hacer un montaje al estilo ‘Narcos’ para poner a escurrir a La Zarzuela.

LOS CASOS DE MONEDERO, ECHENIQUE….

Puestos a hacer vídeos, los de Unidas Podemos han dejado escapar una ocasión de oro para, precisamente, ponerse ellos mismos como ejemplo de lo que no hay que hacer en política y en la vida pública.

Cuando en términos porcentuales tienes a un 40% de la dirección con problemas judiciales, lo mejor es agachar la cabeza y envainársela.

Pero los de Pablo Iglesias, amén de desmemoriados, tienen un papo que se lo pisan.

Mucho tarifar en contra de la regularización fiscal del emérito Juan Carlos I, pero igual se tenían que hacer ver antes de saltar a la arena lo que pasó con otro Juan Carlos, de apellido Monedero para más señas y como Cristóbal Montoro, el acosador fiscal de periodistas incómodos, le facilitó que pudiera realizar una declaración complementaria por un quítame allá unos cuantos euritos que no había sido puestos en conocimiento del fisco.

O Pablo Echenique, ese defensor a ultranza de dar de alta a todo quisque en la Seguridad Social, pero que, sorprendentemente, se descubrió que él no estaba por la labor de regularizar a su propio asistente.

Puestos a dar ejemplo de respeto a la ley, lo último que se espera de cualquier partido es que ponga como líder a un exatracador de bancos. Y sí, Unidas Podemos lo ha hecho con José Luis Nieto al proclamarlo el mandamás de los morados en la capital de España.

Lo que está claro es que a los de Pablo Iglesias les ha salido el tiro por la culata con su vídeo contra la Casa Real. Es el efecto boomerang, cuanto más lejos han intentado ir en contra de la monarquía, más duro ha sido el golpe recibido en propia casa, sacando a la superficie hechos e imágenes sonrojantes para los morados.

LOS NEXOS DE LÍDERES DE UNIDAS PODEMOS CON NARCOTRAFICANTES

Precisamente, si hay alguna relación peligrosa con personalidades del narcotráfico esas son las que tiene Unidas Podemos, además con imágenes que no dejan lugar a la duda.

Tal y como informa el compañeroJosé Antonio Puglisi (Periodista Digital) Podemos parece olvidar los cercanos nexos que tienen algunos de los líderes de su partido con figuras del narcotráfico internacional.

Por ejemplo, los documentos de la Fundación CEPS, de cuyo patronato formaba parte Pablo Iglesias, indican que el vicepresidente del Gobierno de Venezuela, Tareck El Aissami, le contrató para diseñar el nuevo reglamento penitenciario.

La cercanía del líder de Podemos con Tareck El Aissami está siendo investigada por Estados Unidos, según confirman fuentes próximas al Departamento del Tesoro a Periodista Digital.

Es importante recordar que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos colocó en julio de 2019 a Tareck El Aissami en la lista de los delincuentes internacionales más buscados, por sus vínculos con el narcotráfico y con grupos terroristas como Hezbolá.

No son los únicos vínculos de cercanía con personas acusadas de narcotráfico.

La Administración de Donald Trump anunció el 18 de junio de 2020 que ofrece, hasta 10 millones de dólares, por la información que permita arrestar o condenar a los antiguos líderes de las FARC.

En concreto, están tras las pisadas de Seuxis Hernández-Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, y Luciano Marín Arango, más conocido como ‘Iván Márquez’. Ambos con reconocidos nexos con el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero, así como con el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Juan Carlos Monedero tiene una relación muy cercana con la dictadura bolivariana. No en vano, fue el asesor personal del dictador Hugo Chávez. Sin embargo, en abril de 2018 salieron evidencias de los vínculos de amistad con algunas de las figuras más peligrosas y perseguidas de las FARC internacionalmente.

Existen fotografías que demuestran cómo Monedero se reunía con distintos líderes de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cuando eran un grupo narcoterrorista y secuestraban, extorsionaban y mataban. Entre sus polémicas amistades se puede ver al excomandante Jesús Santrich, quien se encuentra en fuga y es buscado por la Interpol.

Pero no es el único terrorista que se abraza con el podemita. Andrés París, nació bajo el nombre de Seuxis Hernández Solarte, es otro de los dirigentes de las FARC que posa con Monedero y que fue arrestado en Colombia a solicitud de la DEA estadounidense acusado del envío de enormes cantidades de droga a Estados Unidos.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class