Actualidad España

La popularidad de VOX vuelve a dispararse al ser el único partido que pide la expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales

vox-santiago-696x393

Miles de españoles no ocultan su apoyo a VOX.

Ya lo vimos con la problemática independentista en Cataluña y lo volvemos a ver con la problemática migratoria. VOX, la formación política presidida por Santiago Abascal, está alcanzando niveles de popularidad que comienzan a preocupar a sus rivales políticos.

Cada vez son más los ciudadanos que saben que VOX podría conseguir sus primeros escaños en el Congreso de los Diputados en las elecciones generales de 2020. Las encuestas ya les sitúan con al menos 550.000 votos en las próximas elecciones, una cifra que desde VOX confían en seguir aumentando.

Tal y como nos confirmaron a CasoAislado.com, las afiliaciones se han multiplicado y los actos de la formación, han pasado de ofrecer numerosos asientos libres a estar abarrotados debido al interés de los españoles de escuchar el discurso de Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, secretario general de VOX.

El buen momento que vive VOX se pudo ver este miércoles en Algeciras, donde Santiago Abascal salió en defensa de una España sin inmigración ilegal en un discurso que fue muy aplaudido por las cientos de personas que se dieron cita en la Plaza Alta de la localidad andaluza.

 “Quien entra ilegalmente en nuestras fronteras sea inmediatamente deportado y que se ponga fin a ayudas sociales a inmigrantes ilegales que luego les niega a muchos españoles con necesidades”, dijo Abascal.

Crecimiento de seguidores en las redes sociales

En las redes sociales, el discurso de VOX está siendo apoyado por miles de personas. Cada día, cientos de personas deciden seguir de cerca los perfiles del partido en Twitter, Instagram y Facebook, además de poder leerse numerosos comentarios a favor de votar a VOX en las próximas elecciones municipales y europeas.

En su principal perfil de Facebook, VOX cuenta con 127.000 seguidores, siendo en Twitter 90.400 los seguidores que están pendientes de las novedades que publican. Su líder, Santiago Abascal, ya suma 91.000 seguidores en Twitter.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class