Actualidad

La periodista Karmele Marchante, en la TV3 llama a Díaz Ayuso loca frenopática

Karmele Marchante
Karmele Marchante

La independentista periodista Karmele Marchante ha insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien la calificó en un programa de TV3 de “loca frenopática”, en concreto en el programa de “Preguntas frecuentes”.

“Yo a Díaz Ayuso la llamo la loca frenopática. Otros la llaman IDA porque está ida, ida, ida”

La periodista, que ahora es analista político de la televisión pública catalana, hizo caso omiso del líder “popular”, cuyas siglas son IDA.

El número 5 del PP en las listas de Madrid tuiteó el vídeo de la lamentable intervención de Marchante donde expreso; 

“Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará contra eso. ”

Estos no son los únicos insultos que ha hecho Marchante al Madrid y al líder del PP

Marchante escribió literalmente bajo los hashtags “rebelión total contra la comunidad de Madrid” en su cuenta de Twitter, una red social que desde luego no censura este tipo de noticias criminales: 

En los medios de comunicación del independentismo catalán, la periodista Karmele Marchante se convirtió en una de sus musas. 

Desde el punto de vista político, los comentarios de la cronista rosa son absolutamente irrelevantes, y tiene muy pocos seguidores en Internet, pero eso no quiere decir que en declaraciones públicas a través de su telefono e insulte a los madrileños en sus redes sociales.

Esta situación ahora nos ha llamado la atención de la Periodista Digital. Ya que no deja de publicar tuit ofensivo contra toda la población de Madrid, en particular, sobre la presidenta Isabel Díaz Ayuso, que la atacó, de acusó de “corrupción” y necesitar las muertes de las pandemia. 

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class