Actualidad España

La mujer de Pedro Sánchez “la que no pagaba a sus empleados” ficha por Instituto de Empresa

El Instituto de Empresa ha fichado a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, para dirigir uno de sus centros de estudios. Gómez

El Instituto de Empresa ha fichado a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, para dirigir uno de sus centros de estudios. Gómez había solicitado una excedencia de su anterior trabajo como directora de consultoría en externalización comercial del Grupo Inmark.

Begoña Gómez es licenciada en Marketing por ESIC y experta en ‘fundraising’ y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL). Además, la pareja del presidente tiene un perfil docente. Ha sido profesora de distintas escuelas de negocios y ha codirigido el máster en Dirección de Captación de Fondos Públicos y Privados para ONL de la Universidad Complutense de Madrid. Este año también ha dirigido la Diplomatura Universitaria de Técnico en Fundraising de la Complutense.

7 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Se Le ocurrirá a Pedro Sánchez decir que la cruz es un símbolo franquista y de el inculto presidente no me extraña, por tener que hacerle la rosca a su amigo y socio Iglesias. Pero no se entera de que es un símbolo religioso. Ya estamos volviendo a los años 33_34-35,que por ser creyente te fusilaban. Nos vemos abocados a repetir la historia por desgracia.

    • El mayor genocidio de la historia de la humanidad se ha cometido con el símbolo de la Cruz.Yo estudié con sádicos y pederastas salesianos: Mussolini no manipuló la Cruz, como lo hizo el asesino Franco y por silogismo todos los que lo siguen: crucificais todos los días a vuestro profeta y de paso a todos los que no piensan como vosotros y estáis malditos,malditos soys y el mensaje de Jesús el pacífico,el que perdona:El os maldice FARISEOS

      • Yo estudié once años en Salesianos y salvo algún capón (cosa normal en aquellos años) nadie abusó sexualmente de mí como “hicieron contigo” según se desprende de tu escrito…
        O estabas predispuesto a ello, o tuviste mala suerte, o bien eres un bocazas que hablas por odio y resentimiento.
        No he conocido a nadie que corrobore lo que tú dices.
        Estuve yó. Mi hermanos pequeños y mi hijo… Y sin queja alguna.
        Ah; y no soy creyente ni practicante.

    • NO ME IMPORTA LAS OCURRENCIAS DE PERICO, PERO LA IGLESIA SIGUE MAMANDO DEL ESTADO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, UNO MAS EN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, LA POSIBILIDAD DE TRINCAR DE LA RENTA DE LOS ESPAÑOLES, BIEN DIRECTAMENTE PONIENDO LA CRUZ A LA IGLESIA O DANDO ALGÚN RODEO COMO EN ASUNTOS SOCIALES, O SEA CARITAS…..

  • Y que débil mental se cree ese currículo tan verdadero como el de su marido el “doctor” Pedro Sánchez cum lauden fraude, alias el okupa, y Falconetti.

  • O sea que es licenciada en títulos inexistentes, lo único que es una comercial con infulas

  • Jesús López Giménez. MIENTES, y lo haces intencionadamente y con maldad, yo estudié en los Salesianos y ni yo nadie de los que allí estudiamos tuvimos ningún problema,¿ No será que eras tú el que hubieras deseado que fuera verdad lo que dices,?. Ni yo ni nadie niega que haya, incluso que siga habiendo casos de pederastia en la iglesia pero que pasa ¿ Qué en la enseñanza pública no los hay?. Anda, inculto, lee un poco y lo sabrás.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class