Actualidad

La impertinencia de Losada hacia Rocío Monasterio.

MONASTERIO Y LOSADA
MONASTERIO Y LOSADA
Spread the love

La candidata de VOX a presidir el Régimen de la Puerta del Sol tuvo que tolerar en la entrevista hecha en ‘La Noche en 24 Horas’ (TVE) como el presentador, Diego Losada, insinuaba que el partido ‘verde’ había podido tener alguna responsabilidad en lo ocurrido en el mitin de Vallecas. 

La pregunta del conductor del programa fue inequívoca:

¿Sienten que tienen algo de responsabilidad en aquello que ocurrió en el barrio de Vallecas o eluden toda responsabilidad que pudieran tener?

Losada se topo con la respuesta de una Rocío Monasterio que dejó bien claro que ya estaba bien de insinuaciones malévolas y tendentes a estigmatizar a VOX:

¿Está usted insinuando que los vecinos y que los votantes de VOX y la gente que nos fue a escuchar ahí tienen responsabilidad en que nos lanzaran adoquines a la cabeza?

El presentador trataba de explicarse con tímidos balbuceos, pero Monasterio era directa:

No, le pregunto yo porque es una barbaridad. ¿Está diciendo usted que a las familias que había ahí con niños tienen responsabilidad porque le llovieron los adoquines? ¿Está usted diciendo que sus compañeros gráficos, que van a estar un mes de baja, tienen responsabilidad por estar ahí cubriendo la noticia de VOX? O quizá los 24 policías que fueron heridos, ¿está usted diciendo que tenían responsabilidad?

Proseguía con su chorreo al periodista de TVE la candidata de la formación de Santiago Abascal explicándole lo obvio:

Mire, nosotros fuimos a hablar con libertad, a exponer nuestras ideas políticas a la Plaza de la Constitución, ¡qué nombre más bonito! porque se supone que todos los españoles tenemos derecho a hablar, tenemos derecho a tener nuestras ideas políticas y lo que nos encontramos fue que había terroristas callejeros que iban a matar a adoquinazos. Porque eso es a lo que iban.

Detallaba que ella misma estuvo a un paso de quedarse en el sitio de no haber podido esquivar uno de esos adoquines lanzados por la turba social comunista congregada en el mitin de Vallecas:

Yo esquivé un adoquín por dos centímetros que si me hubiera dado en la sien me deja seca y por desgracia no lo pude parar porque le dio a un chico de 15 años que tenía a mi derecha y que le salió la sangre a borbotones. Yo creo que ese chico no tiene ninguna responsabilidad por haber ido a escuchar a un partido político porque tiene todo el derecho como español.

Y es una vergüenza que determinados medios de comunicación pretendan decir que hemos ido a provocar porque a lo que hemos ido es hablar con nuestros votantes de Vallecas que son casi 15.000 y que van a ser mucho más el próximo 4 de mayo.

 

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class