Actualidad

La gran mayoría de españoles tiene claro que Sánchez es presidente gracias a los independentistas

Pedro Sánchez

Los españoles lo tienen claro; Sánchez se vendió a los independentistas.

La mayoría de los españoles cree que Pedro Sánchez se vendió a los independentistas para llegar a La Moncloa.

En una encuesta realizada por SocioMétrica para el diario El Español, se muestra que más de un 43,4% de los españoles cree que Pedro Sánchez accedió a acuerdos con los grupos nacionalistas catalanes para recibir su apoyo en la moción de censura, mientras que el 37% considera que no ofreció nada a cambio. El 19% restante cree no poder opinar.

Lo cierto es que Pedro Sánchez, que logró echar al Partido Popular del poder con 180 votos a favor en la moción de censura gracias a los apoyos de PDeCAT, ERC, Podemos, Nueva Canarias, PNV, Bildu y Compromís, sí ha cedido ante los independentistas.

Sánchez desbloqueó las cuentas de la Generalitat, lo que ha permitido a Quim Torra evitar la quiebra de TV3 con una inyección económica de más de 20 millones de euros. A ello hay que sumar la reapertura de las embajadas catalanas que se dedican a promocionar el proceso independentista en todo el planeta con dinero de todos los españoles.

El presidente del Gobierno se reunirá con Quim Torra el próximo 9 de julio, una reunión muy criticada por miles de españoles, sobre todo después del desprecio que el president de la Generalitat mostró al Rey Felipe VI en Tarragona.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class