Portada » La enorme burla del pedido de Carlos Bardem de vacunar al “personal necesario” de los actores.
Actualidad

La enorme burla del pedido de Carlos Bardem de vacunar al “personal necesario” de los actores.

Carlos Bardem
Carlos Bardem
Spread the love

Menciona a los ministros de Cultura y Sanidad: “Trabajamos, obviamente, sin mascarilla y sin poder guardar distancias de seguridad.

“Este tipo es un fenómeno, pero uno de los malos.” 

Sin entrar en si es mejor o peor actor, o si está donde está porque es hermano o hijo de, a Carlos Bardem le encantan los charcos, sobre todo si son de izquierda radical.

Al menos en esta ocasión, la burla en las redes sociales duró unas horas, ya que el actor habló con la Ministra de Cultura y la Ministra de Salud en Twitter para solicitar vacunas para los actores y actrices: “Obviamente trabajamos sin máscara y sin poder mantener distancias de seguridad “.

Este tipo de comentario muestra que hay algunos personajes en la escena española que están de izquierda pero en los reinos sin saber lo que pasa en la calle y postulando desde sus chalets. Muy al estilo de Pablo Iglesias, pero sin necesidad de hacer campaña.

Carlos Bardem podría ponerse delante de un camarero para ver lo que piensa de pronto vacunarse como personal imprescindible para los actores y actrices de este país, uno de los sindicatos más exigentes y remunerados que se conocen.

Ver para creer. Afortunadamente, la fila de palos es enorme:

Ni olvidar ni perdonar.

Como señalan algunos tuiteros, que ni olvidan ni perdonan, recuerdan lo que este tipo, Carlos Bardem, estaba haciendo con el dinero de todos los españoles, mientras vivían encerrados en sus casas con suerte, muriendo de Covid-19 los que no lo tenían. :

En abril de 2020, en medio de un encierro severo, El 1 estrenó ‘Quarantine Diaries’: una sitcom semanal de 30 minutos que muestra “cómo se lleva la convivencia al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que está sucediendo en nuestras casas” durante confinamiento. “Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrado en casa”, decía entonces RTVE en su nota informativa.

“Vago, racista … y comunista”

Si hay alguien que ha colocado bien a Carlos Bardem es Alfonso Ussía. El experimentado periodista ha presentado cargos contra un miembro de la familia Bardem en varias ocasiones, pero tiene una preferencia particular por el protagonista de esta noticia:

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class