Actualidad

Kiko Hernández, el que ahora va de feminista amenazaba con pegar a una mujer años atras

Kiko Hernandez
Kiko Hernandez

Ser feminista ahora resulta ser muy facil, pero mucha gente que apoya a Rocío Carrasco y su impactante confesión a Terracinco debería tener mucho cuidado.

El primero de ellos es Kiko Hernández. 

El 28 de marzo de 2021 se emitieron los capítulos 2 y 3 de la serie documental de Rocío Carrasco “Rocío:” contar la verdad para seguir viva’,  en la que la hija de Rocío condenó a su exmarido Antonio David Flores de abusar de ella y tener malos tratos

La cadena apoyó a Carrasco e inmediatamente despidió a Antonio David, condenándolo como abusador sin que ningún tribunal lo declarara culpable. 

Quienes solían ser amigos y colegas de Antonio David, ahora lo condenan públicamente. Este es el caso de Kiko Hernández, quien participó en el debate luego del episodio de la serie emitido el 28 de marzo de 2020.

Tras ver el primer episodio, Hernández,  dijo:

A mí Rocío Flores me caía mal. No entendía su frialdad para con sus hijos pero ahora, tras ver esto me alegro mucho de no compartir ya más plató con Antonio David Flores no sabría ser su compañero en ‘Sálvame’.

Es normal que las personas cambien de opinión de hecho todos tienen derecho a cambiar de opinión pero ver a Kiko Hernandez defendiendo a las mujeres maltratadas a causado un revuelo entre las redes y a traves de Twitter salio de nuevo a luz unos de los videos donde Kiko Hernandez acusaba de prostituta a  Arenas, acusandola de acostarse con muchos hombres para conseguir un trabajo e incluso amenazó con golpearla. 

Se entiende muy bien que sean otras épocas pero aqui lo importante es que aquellos que hoy defienden el feminismo fueron  los primeros en fomentar la violencia machista que ahora denuncian. 

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class