Actualidad

Julia Otero fulmina a un colaborador por ‘olvidarse’ de las mujeres en un comentario sobre los peligros de la extrema derecha

PD

“¡Y antifeminista!”, masculló la locutora, con visible enfado

A Julia Otero se le vio a la legua su irritación con un colaborador cuando este, mientras repasaba algunos de los planteamientos más extremistas de la llamada ‘derecha alt right’ (derecha alternativa), no hiciese mención al antifeminismo.

Sucedió algunas fechas, en la sección de información internacional que hacen los de ‘El Orden Mundial’ en ‘Julia en la onda’ de Onda Cero’.

Una oyente se había interesado por conocer qué se oculta tras el concepto de ‘derecha alt right’ fue el turno del colaborador Fernando Arancón para explicarle que es un tipo de derecha alternativa a los partidos conservadores y liberales y con postulados más extremistas y populistas: «Tiene un discurso populista anti-establishment que ha abrazado planteamientos xenófobos, racistas, antisemitas, conspiranoicos…¡en fin!», resumía el de ‘El Orden Mundial’.

Justo en ese momento rugía la voz de la conductora del programa, Julia Otero, recriminándole con su tono y su voz que hubiera osado olvidarse de las mujeres: «¡y antifeminista!», dijo.

Julia Otero veja a los cazadores y Twitter la ‘caza’: «¿mejor animales que asesinar como Lanza?»

Los postulados feministas, antimilitaristas y animalistas de Otero son de sobra conocidos.

Siempre llamaba mucho la atención el fuerte contraste ideológico que se daba en la parrilla de Onda Cero entre las mañanas y las tardes cuando Carlos Herrera aún era dueño de aquella franja matinal. Ahora con Alsina sigue habiendo su contraste, porque Otero está claramente a la izquierda de él, de Juan Ramón Lucas,….

Recientemente, Otero volvía a generar polémica en Twitter. La periodista gallega, presentadora de las tardes radiofónicas de Onda Cero en ‘Julia en la Onda’, se apunta a un bombardeo y no esconde su sesgada ideología política ‘progre’ y entregada a los planteamientos de la izquierda.

Otero no descansa ni en Navidad y ha aprovechado una noticia sobre una montería para insultar a los cazadores españoles. La presentadora de la radio de Atresmedia hacía retuit al siguiente texto: “Una montería de 16 cazadores españoles escandaliza Portugal: 540 animales abatidos de una sentada en una finca a las afueras de Lisboa. El Gobierno ha revocado la licencia de caza del coto; la oposición exige comparecencias parlamentarias”.

Y llegaba entonces el comentario provocador e insultante de Julia Otero:

“Tristeza y asco. ¿De qué pasta están hechos esos indeseables que gozan y se divierten con una matanza de esa proporción?”.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class