Actualidad España

Jordi Borràs agrede a un Policía Nacional al grito de “¡puta España!”

Jordi Borràs

Así lo informa el diario El Món.

El periodista independentista Jordi Borràs, no dudó en enzarzarse en una pelea con un agente de la Policía Nacional después de insultar al agente al grito de “¡puta Policía!” y “¡puta España!”.

Jordi Borràs, fotoperiodista del diario digital nacionalista ‘El Món’, denunció a través de las redes sociales ser agredido por un policía nacional, e incluso Joan Tardà, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, exigió este martes a Pedro Sánchez perseguir al agente de la Policía Nacional.

En su versión, Jordi Borràs, denuncia que el agente de la Policía Nacional lo reconoció, golpeándolo en la cara al grito de ¡”Viva Franco!” y “¡Viva España!”.

Pero lo cierto, es que el agente de la Policía Nacional, dedicado a labores burocráticas, ha denunciado al independentista con una versión totalmente diferente, ya que según él, fue el independentista quien le reconoció, gritando “¡puta policía!” y “¡puta España!”, atacándole, momento en el que ambos comienzan a pelearse.

De momento, Asuntos internos está investigando el caso, al igual que los Mossos d’Esquadra.

Como era de esperar, los independentistas están convencidos de que la versión de Jordi Borràs, un tipo que en numerosas ocasiones ha mostrado su odio hacia la Policía Nacional y Guardia Civil es la verdadera, acusando al agente de ser un “fascista”.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class