Actualidad

Jimme Akesson, candidato a la presidencia de Suecia: “Los inmigrantes están detrás del aumento de los crímenes violentos y deben ser deportados”

Jimme Akesson

Así habló el líder político.

Jimme Akesson, líder del partido Demócratas de Suecia, formación que según las últimas encuestas sería el partido más votado en las próximas elecciones generales que se celebrarán el mes de septiembre, no ha dudado en exigir la deportación de los inmigrantes.

Akesson ha denunciado que los delitos violentos se han disparado en la sociedad sueca y está convencido de que ese aumento es debido a la excesiva inmigración que ha experimentado el país.

Es por ello por lo que su formación, no duda en defender políticas antiinmigratorias para “salvar la sociedad sueca”: “Los inmigrantes están detrás del aumento de los crímenes violentos en Suecia y deben ser deportados“, dice el propio Akesson.

Además, Akesson defiende que los inmigrantes y extranjeros que hayan sido acusados de abusos sexuales o abusos, deberían ser deportados de por vida una vez cumplan la pena de prisión.

El pasado mes de junio informábamos en Caso Aislado del crecimiento del partido de Akesson. Stefan Löfven, actual presidente de Suecia, perdería las próximas elecciones, viendo como los Demócratas de Suecia de Jimmie Akesson ganarían las elecciones del próximo mes de septiembre.

Desde la última encuesta, realizada hace algo más de un mes, Los Demócratas de Suecia, que rechazan la inmigración y quieren deportar a los inmigrantes ilegales, han ganado un 3% de apoyo, alcanzando el 26,1% de los votos y superando al Partido Socialdemócrata Sueco, que conseguiría solamente el 21,7%, muy cerca del 20,6%, su peor resultado en toda su historia.

Caso Aislado

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class