Actualidad

Irene Montero se mofa de Iván Espinosa cuando dice que hay gente que vive aterrorizada por los menas

Sin duda alguna fue uno de los momentos más importantes del debate a 7 que este mismo viernes se vio en TVE. Iván Espinosa, portavoz de VOX, aprovechó parte del debate para rememorar la inseguridad que se vive en España por culpa de los menas.

El dirigente del VOX recordó que hay mujeres, niños y hombres aterrorizados por los menas: «No nos dejaban hablar de inmigración ilegal que era un tema del que quería hablar VOX. Se nos puso un veto y perfecto. Ustedes no quieren hablar de inmigración, de seguridad ciudadana. Ustedes no quieren hablar de los menas que están aterrorizados a mujeres, niños, algunos hombres…», en ese momento, Irene Montero, portavoz de Podemos, no dudo en soltar una carcajada que no podemos entender.

Según parece, la podemita le pareció gracioso que Iván Espinosa recordara una problemática que afecta a diario a miles de españoles, en mayor medida a aquellos que tienen que soportar la presencia de un centro de menas en su barrio.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • Quizá a ella le parece gracioso porque desde su mansión protegida por la Guardia Civil, eso no se ve como un problema.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class