Portada » Iniciativa efectiva: una simple etiqueta puede romper el movimiento Podemos y Eliminar a Pablo Iglesias
Actualidad

Iniciativa efectiva: una simple etiqueta puede romper el movimiento Podemos y Eliminar a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias
Spread the love

La actividad preelectoral en las elecciones autonómicas de Madrid sigue siendo muy calurosa, y no hay descanso ni siquiera en Semana Santa. El sorprendente candidato de “podemos hacerlo” Pablo Iglesias (Pablo Iglesias) ha polarizado la campaña entre la izquierda y la derecha.

Muchos madrileños están ahora preocupados por la llegada de Iglesias a Madrid, no solo los que tienen la ventaja en Isabel Díaz Ayoso o Vox de Rocío Monasterio PP, sino también votantes anónimos y personas ajenas a organizaciones políticas, pero dijeron que el rechazo La comunidad cayó en manos de la extrema izquierda.

En este sentido, algunos de los “viejos enemigos” de la izquierda, y en especial de Podemos, lanzaron una iniciativa suave pero destructiva contra Iglesias. Se trata de HarteOir, que lanzó una campaña electoral a partir de unas pegatinas distribuidas por la organización para transmitir el mensaje a los votantes madrileños: “Ha llegado el momento”, esto es para sacar a Pablo Iglesias de la política.

El iniciador de este acto nos decía: “Pablo Iglesias se presenta a las elecciones de la Comunidad de Madrid, y los españoles debemos asegurarnos de que es imperativo que cavemos su tumba política. Si Iglesias no consigue el 5% de los Votos, se retirará del juego. Y si es excluido, las consecuencias de su caída podrían sacudir al gobierno y obligar a Pedro Sánchez a caer.

LLego La Hora

“Para ayudar a difundir esta información en cualquier lugar, hemos impreso miles de etiquetas de ” se acabó el tiempo “en HazteOir.org, y las enviaremos a medida que continúe el suministro (si es posible). 

Los lectores de Periodista Digital pueden solicitar sus pegatinas haciendo clic en este enlace.Además, hacen balance de su gestión de gobierno “en poco más de un año como vicepresidente, Pablo Iglesias ha intoxicado la política de odio, bullying y amenazas. En mayo vamos a asegurarnos de que lo pague en las urnas (aunque sean elecciones autonómicas, es fundamental generar un movimiento nacional amplio para rechazar lo que representa) ”.

Respecto a la campaña de Podemos, temen lo peor: “Todavía no sabemos exactamente cuál será su estrategia de campaña, pero sin duda intentará movilizar a los radicales con sus consignas de“ alerta antifascista ”, dando vuelta a las calles en un infierno “.

“Si su objetivo es intimidarnos, ya ha fallado. Estamos indignados y estamos convirtiendo esa indignación en acción ”, dicen desde esta organización y advierten al líder de Podemos: Hasta el día de las elecciones construiremos un movimiento de base imparable para derrotar a Iglesias y lograr un gobierno valiente que luchará por las ideas y acabará. los abusos ideológicos de la izquierda. Tenemos que ganar la batalla de Madrid para salvar a España ”, concluyen.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class