Portada » Inés Arrimadas sigue sangrando por la herida y demuestra que no ha superado la marcha de Toni Cantó al PP
Actualidad

Inés Arrimadas sigue sangrando por la herida y demuestra que no ha superado la marcha de Toni Cantó al PP

Edmundo Bal y la de Begoña Villacís
Edmundo Bal y la de Begoña Villacís
Spread the love

Inés Arrimadas sigue sangrando por la herida y demuestra que no ha superado la marcha de Toni Cantó al PP

Inés Arrimadas no ha superado la marcha de Toni Cantó.

La presidenta de Ciudadanos sigue sangrando de la herida y aunque intenta disimular el enfado por la fuga de militantes del Partido Naranja al PP, la barra se acaba saliendo.

Arrimadas fue entrevistado en “Al Rojo Vivo” (laSexta) el 7 de abril de 2021 y respondió con contundencia a lo que pensaba sobre la fuga de miembros de su partido hacia otras opciones políticas:

Había personas en Ciudadanos que no eran de Ciudadanos.

Eso sí, ya ha reconocido a Toni Cantó por criticar la corrupción en el Partido Popular y por ser el número cinco en el censo electoral de Isabel Díaz Ayuso por Madrid:

Si alguien defiende esto y luego piensa que la corrupción debe ser encubierta … Yo pienso hoy de la misma manera que ayer.

Tampoco echaba de menos el movimiento de la diputada naranja Marta Marbán hasta ahora:

Me criticaron hace un año … por el nombre de Marta … con tuits diciendo que íbamos escorados por la derecha, que no podíamos estar en el centro y ahora va a las listas del PP … Quién tiene el problema? Os deseo lo mejor personalmente pero permítenos defender nuestro proyecto.

Arrimadas considera que no tiene motivos para dimitir en el caso de que Ciudadanos consiguiera un buen golpe electoral el 4 de mayo de 2021 en Madrid. Considera que fue elegida para un proyecto que no tiene que estar condicionado solo por las urnas:

Tengo entendido que tras las elecciones de Madrid pedirán mi dimisión, la de Edmundo Bal y la de Begoña Villacís. Pero vienes a la política para dar la cara, para hacer cosas difíciles.

Y también ha rechazado un pacto postelectoral con el PSOE de Ángel Gabilondo y se lo ha dado a conocer a su candidato por el Madrid, Edmundo Bal:

Ángel Gabilondo es tan famoso como Iglesias y Más Madrid. El líder del PSOE dijo la misma frase que dijo Sánchez antes de acceder a Podemos. Esto requiere más humildad y un gobierno serio y moderado que no se base en situaciones extremas. ¿Podemos concentrarnos todos en las cosas que realmente importan? ¿O aceptaremos “no pasarán”, el comunismo o el fascismo, y pensaremos en los años treinta?

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class