Actualidad

Independentistas radicales atacan la estatua de Manolo Escobar en Badalona

Independentistas radicales

Así es el poco respeto de los independentistas.

Varios independentistas han atacado este martes la estatua de Manolo Escobar en el barrio La Salud de Badalona.

Como está siendo habitual en los independentistas, volvieron a atacar una estatua pública pintándola de amarillo. En esta ocasión su objetivo fue el prestigioso cantante Manolo Escobar, fiel defensor de España y que amaba a España.

El paro bajó en 89.968 personas en junio y la Seguridad Social superó los 19 millones de afiliados

Su hija, Vanessa García Marx, habló el pasado mes de noviembre sobre su ya fallecido padre, asegurando que amaba Cataluña tanto como a España: “Amaba Cataluña, y era del Barça a muerte. ¡Lloraba viendo al Barcelona!”, dijo en una entrevista en el diario El Español.

Incluso afirmó que a su padre le hubiera gustado que se pudiera haber votado: “Por su manera de ser, tan liberal, pienso que él hubiese querido que la gente fuese a votar. Le hubiera gustado que la gente fuese libre para decidir. Como amante de la libertad creo que hubiera preferido que la gente fuese libre de elegir y votar”.

Iglesias “negocia con una pistola encima de la mesa” y deja en “ridículo” a Sánchez

Pese a ello, los independentistas han atacado su estatua, al ser un símbolo de la unidad de España y del patriotismo, sobre todo gracias a su canción ‘Y viva España’.

https://twitter.com/Zorropatriota/status/1014140145308700674

Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales

Numerosos catalanes han criticado que se haya atacado su estatua: “Ni muerto lo dejan tranquilo. Son unos radicales atacando todo lo que no les representa”.

“Tanto molesta Manolo Escobar y su ‘VIVA ESPAÑA“ a la lacra indepe del lacito, que han tenido que dañar su estatua en un barrio de Badalona”, decían.

Caso Aislado

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class