Actualidad

Castigan a Montero tras elogiar a la activista Greta Thunberg: «Y por eso vives en un chalé con piscina y jardín. ¡Falsa!»

irene-montero-671x375

Irene Montero, portavoz de Podemos, ha vuelto a equivocarse terriblemente elogiando a la niña activista, llamada por muchos «la niña marioneta del sistema», Greta Thunberg.

Montero celebrando las palabras de la activista sueca de solo 16 años, afirmando que Greta «nos ha recordado que ya no es tiempo para la esperanza, es tiempo para la acción», y seguidamente, comentó que «no podemos traicionar a las futuras generaciones. Debemos estar a la altura y, por eso, hoy hemos propuesto blindar el planeta en nuestra Constitución».

Ante estos comentarios, miles de españoles le han recriminado que vive en un chalé con piscina y jardín, dos elementos que suponen un excesivo gasto de agua, además de otros productos nocivos para el medioambiente.

 

«¿Vais a prohibirle al mayordomo que se duche?», le cuestionaban algunos.

«Las casas con piscina a 40 kms. del centro provocan »cambio climático»», le volvían a indicar.

 

Una de las respuestas más virales las provocó Alonso DM, conocido youtuber y que continuamente contesta a los progres a través de Twitter: «Y tu primera acción ha sido irte a vivir a un chalé que está a una hora en coche de tu lugar de trabajo», recordando así su incoherencia.

 

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class