Actualidad

Herrera se harta Tezanos y critica su «indigencia profesional» por manipular el CIS en favor de Sánchez

Carlos Herrera arremete contra Tezanos

José María Fidalgo, ex sindicalista de CCOO, ha sacado de quicio a Carlos Herrera por decir «tontunas» sobre el director del CIS, Tezanos.

Herrera comenzó la tertulia rajando contra el socialista por poner el CIS al servicio de Pedro Sánchez: «Yo no conozco al señor Tezanos. Será un señor encantador, pero este señor con dinero público está poniendo al servicio de Sánchez todo un organismo. Ningún anterior director del CIS ha llegado a las cotas de indigencia profesional de Tezanos. Y lo dicen los expertos en mercadotecnia y demoscopia. Sí creo que alguien que no ha dado ni una en el CIS y lo utiliza como método orientativo, de convencimiento, no de investigación, y eso con dinero público es malversar».

Fidalgo no dudó en salir en defensa de Tezanos asegurando que «habría que hacer una lista muy larga» porque «entonces han malversado todos los directores del CIS».

Carlos Herrera, que no estaba dispuesto a aguantar comentarios absurdos, dijo: «Fidalgo, ¡tú no estás diciendo nada! Dame por favor argumentos, ¡no me digas tontunas!».

Estas palabras de Herrera fueron respondidos por un Fidalgo molesto que dijo: «Para que lo digáis vosotros me voy a callar. Me quedo calladito. Yo no vengo aquí porque me paguéis».

A lo que Herrera, cansado del exsindicalista, dijo: «¡Fidalgo, fuera, adiós! Los demás seguimos hablando y os repartiré la mitad de la tertulia de Fidalgo».

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class