Actualidad

Herrera salta contra quienes insultan al actor Miguel Ángel Muñoz por haber sido vacunado en Estados Unidos: “¡Idiotas!”

Carlos Herrera
Carlos Herrera

Carlos Herrera no dice nada nuevo este 6 de abril de 2021, al menos nada que no sepamos de que “el país está lleno de idiotas”. Pero conviene recordarlo de vez en cuando. El periodista de la cadena COPE se mostró encantado cuando habló con Miguel Ángel Muñoz, el actor y presentador español que fue vacunado contra el Covid-19 con la primera dosis y se hizo público mientras trabajaba en Estados Unidos. Como en España hay gente así, el pobre juez en el nuevo concurso de talentos de baile de TVE le ha caído la del pulpo inexplicablemente…

Entonces Herrera salió a defenderlo con deleite: Todavía hay idiotas por ahí, España está llena de idiotas que lo critican por estar vacunado. Lo atrae porque se lo ponen y lo pagan, y con eso también deja una vacuna gratis en España. Dicen que se omitirá la orden de seguridad social. No se salta nada, está en el extranjero y le están poniendo la vacuna porque la llevan a las farmacias. Si estuviera en Nueva York tardaría diez minutos porque puedes votar. ¿Quién puede decir en su sano juicio que este chico le robó la vacuna a otro español? ¡El país está lleno de idiotas!

Misma defensa que las infantas.

Y es que Carlos Herrera no es sospechoso de apoyar a alguien que quiere vacunar fuera del país de ninguna manera, porque es un español vacunado que deja espacio para otros. Esto es lo que hizo el periodista, aunque tuviera al mundo entero en su contra con las Infantas Elena y Cristina:

Por cierto, las dos infantas vacunadas lo hicieron sin recibir la vacuna de un español. Sin saltarse una cola, ¡es mentira que se saltaran la cola! Han viajado a un país donde pagas la vacuna y, por cierto, te la están dando, como tantos otros. Por el contrario, incluso permitieron vacunar a dos personas menos en España. Es decir, un español no puede vacunarse fuera de España, donde exactamente se encuentra. ¿Cuáles son los criterios exactos?

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class