Actualidad

Generalmente, un musulmán considera: “Quien no pega a su mujer, no es un hombre”.

pegar a una mujer

Refugiados Wellcome”, “todos somos iguales”, “la multiculturalidad es un valor”… con estos lemas aceptamos a los 60 millones de musulmanes que ya ocupan nuestra Europa.

Una de las asociaciones que más apoya la inmigración masiva de los practicantes de “la Religión de la Paz” es el femimarxista”, la locas del “abajo el heteropatriarcado” que nunca denuncian las violaciones diarias ejercidas por musulmanes.

Pega a tu mujer; si no sabes por qué, ella sí lo sabe

Estamos a la espera de qué dicen ahora las líderes feministas ante este testimonio realizado en la televisión marroquí por el cantante de “rai”, ¡musulmán, por supuesto!, Adil Miloudi, quien mofaba por un incidente que había tenido lugar en España con la policía por maltratar físicamente a su mujer e indicó: En Marruecos, un dicho generalmente conocido dice así: “Pega a tu mujer; si no sabes por qué, ella sí lo sabe”.

pegar a una mujer

Lejos de ser rechazado por el entrevistador, éste le incitó y se cachondeó con el invitado degenerando sobre lo blando que es el hombre europeo, lo “poco hombre que resulta aquel que no es capaz de pegar a su mujer cuando lo merece”.

El cantante Adil Miloudi, (muy conocido entre la juventud árabe y, por tanto, también entre la juventud femenina) comentó un suceso que había tenido lugar en España con la policía justamente por haber golpeado a su mujer durante un viaje. Nadie ha condenado estas declaraciones, ni el Gobierno español ni ninguna asociación feminista.

Así es el razonamiento de los musulmanes que conviven entre nosotros.

¿El Fiscal tendrá en cuenta un delito de “islamofobia” por Delitos de odio el que informemos las cosas tal y como suceden?

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class