Actualidad

Frank Cuesta invita a varios youtubers a «currar» para que «el mensaje medioambiental llegue a muchísima más gente»

Frank Cuesta invita a varios youtubers a «currar» para que «el mensaje medioambiental llegue a muchísima más gente»

Frank Cuesta se ha convertido este sábado en uno de los grandes protagonistas mediaticos por ofrecer a ocho importantes youtubers a trabajar en un refugio de animales y contra el tráfico ilegal de los mismos.

El conocido presentador y defensor de los animales y del medio ambiente, ha invitado a AuronPlay, DalasReview, Jordi Wild, Wismichu, Rubius, Luisito y Willyrex a «currar» para que el mensaje «medioambiental llegue a muchísima más gente».

A través de la red social Twitter, hizo una publicación en la que explica detalladamente: «Invito a venir 8 dias a trabajar al refugio de animales y contra el trafico ilegal de animales a: @auronplay , @DalasReview , @jordiwild , @Wismichu, @Rubiu5, @LuisitoComunica y @WillyrexYT Fechas: Del 16 al 23 de noviembre».

 

Junto al tuit, incluye una imagen en el que explica las condiciones en las que irán los youtubers.

2.- Vienen a currar.

3.- Al venir a currar… no tienen tiempo de hacer vídeos…así que alguien grabará vídeos y se les darán las imágenes sin cortar, para que monten sus vídeos como quieran».

Esto no tiene nada que ver con los canales Discovery u Odisea. Lo que se pretende es que el mensaje medioambiental y de protección a la fauna llegue a muchísima más gente. Estos youtubers tienen una gran influencia, con millones de reproducciones diarias y sería bueno que viesen, y viviesen, desde dentro este mundo.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class