Actualidad

Francisco Marhuenda ataca a Miguel Bose: “Es un desperdicio humano, me entristece”.

Francisco Marhuenda ataca a Miguel Bosé
Francisco Marhuenda ataca a Miguel Bosé
Spread the love

“La voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa forma egocéntrica como si fuera el centro del universo …”

Muy esperado por unos, una vergüenza para otros, polémico para todos y en general bastante aburrido, el negacionista del coronavirus Miguel Bosé la noche del 11 de abril de 2021 con Jordi Évole en laSexta. 

Con una voz de ultratumba bastante dañada y que en ocasiones habría necesitado subtítulos, la primera parte de la entrevista tuvo repercusión mediática, por lo que Francisco Marhuenda respondió al Espejo Público de Antena3 ya el 12 de abril. 

El director de La Razón se expresó enormemente al exitoso cantante español con soltura ante el insulto:

Es un desperdicio humano, no lo digo con desprecio, lo siento. Personalmente, no me agrada, pero se ha convertido en una persona destrozada. La voz que le vi, el comportamiento que tiene, esa manera egocéntrica de ser el centro del universo … Me entristece, no lo digo con superioridad. Pero una persona que ha consumido dos gramos de drogas … tendremos que ver cómo esta realmente . 

Unos minutos después de lo dicho, Marhuenda intentó matizar sus palabras, diciendo que a pesar de sus años de excesos, la forma física del criticado Bose era buena y no le parecía que “lo más adecuado es acercarse”. Respectivamente “. él como desperdicio humano. “Las cosas de Marhuenda. 

Entrevista más extraña 

La crónica de Sergio Espí muestra a la perfección cómo se transmitió esta primera parte de la conversación entre Évole y Bosé:

Drogas, sexo salvaje, tabaco, sustancias … todo. Simplemente me dio por falta de amor. Un día a la 1:00 am, llamé a algunos de mis amigos. Entonces me dormí temprano y les dije: “Quiero salir de fiesta”. Mis amigos que ya estaban en la cama se vistieron y fueron a ver si era cierto porque no lo creían. Y esa noche tomé mi primer trago y tuve mi primer jet. Fue muy barato porque me costó … Dejé todo, todo, todo hace 7 años. Muy adictivo. Y cada día. Sucedió, dejó de ser divertido y fiestero como al principio. Y se mueve a diario y empieza a perder gracia para causar serios problemas que no justificas porque no tienen justificación. Tengo casi 2 gramos al día más marihuana, éxtasis …

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class