Portada » Federico Jiménez Losantos no está seguro de que Pablo Iglesias sea un cadáver político.
Actualidad

Federico Jiménez Losantos no está seguro de que Pablo Iglesias sea un cadáver político.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos
Spread the love

El director de esRadio reflexionó en la plataforma Libertad Digital el 4 de abril de 2021, lo que podría suceder con las elecciones que se celebrarán en Madrid el 4 de mayo de 2021.

Concluyó que no hay necesidad de considerar la pena de muerte de Unidos Podemos, sobre todo si el ciudadano finalmente ingresa al Parlamento de Madrid y se da la situación más indeseable, la naranja tiene derecho a decidir delegar el poder en Isabel Díaz Ayuso o Angel Gabilondo.

 En la segunda hipótesis, debido a una serie de carambola y extraños tratados que finalmente desembocaron en el gobierno del PSOE, Lausántos vio claramente que Iglesias sería el vicepresidente de la región.

Aunque esto no se debió del todo a los deseos explícitos de Gabilondo, se debió a la reciente agitación ideológica del partido Inés Arrimadas:

Si Ceutanos establece un grupo parlamentario en la Asamblea De Madrid, podemos volver a ver a Pablo Iglesias como vicepresidente del gobierno de Madrid, que en comparación con su gobierno español tiene más informes y medios de comunicación. Disfruten sus cosas, que es la subversión, la incitación, la violencia callejera, los mítines y las revueltas.Para Losantos, lo que suceda en las elecciones de Madrid el 4-M determinará el futuro de España, especialmente en lo que respecta a Unidos Podemos:

No sabemos qué pasará en las elecciones de Madrid, pero el futuro del comunismo en España dependerá en gran medida de su resultado. Sin olvidar que el proyecto comunista incluye a todo el socialista, aunque el socialista no incluye a todo el comunista. Y que ambos apoyen conjuntamente los proyectos separatistas que el Estado Nacional español tiene que liquidar.

El periodista teruel de EsRadio llama la atención de sus lectores enfatizando no tanto en los mensajes enviados por Iglesias, sino en la incoherencia intelectual de la Podemita y cómo le convienen las ruinas de España:

Lo grotesco de ver a este heraldo de la pobreza atacando a los ricos desde el caso Galapagar debe recordarnos dos cosas: primero, que no prevalece la coherencia intelectual con los comunistas; Por otro lado, lo que es malo para la sociedad es bueno para su proyecto político. Cuanto peor sea España, más cerca estará de hacer cumplir su modelo dictatorial.

E insiste en un dato importante que Pablo Iglesias ni siquiera está enterrado pesadamente y que tanto él como su partido saben manipular los sentimientos de personas que, en condiciones normales, rechazarían a Podemos:El caso Rociíto muestra la capacidad de llegar a personas que rechazan a Podemos, Pablo e Irene, su caso y su hipocresía, pero se tragan las lágrimas almibaradas, típicos peronistas, para ver que los oprimidos, marginados del sistema se rebelan contra las leyes injustas que deben ser derrocado. Mejor esta noche que mañana. Y si no, todos los días. El sistema no está permitido. Se llama sálvame Y así Pablo Iglesias tiene que salvarse. Que no está muerto. Ni siquiera mal enterrado.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class