Actualidad España

Exitazo del Ejército en Tarragona: Miles de personas acudieron a ver el buque Juan Carlos I y apoyaron a los militares

Ejército

El Ejército dio una lección a los independentistas.

El Ejército recibió un gran apoyo en Tarragona. Miles de tarraconenses se acercaron durante este fin de semana al Puerto de Tarragona, donde atracó el buque Juan Carlos I y se exhibieron diferentes elementos del Ejército.

Durante la jornada de puertas abiertas, el Ejército recibió el apoyo de miles de personas que no quisieron perderse el buque insignia del Ejército español.

Más de 4.000 personas se acercaron durante los dos días de puertas abiertas, en las que disfrutaron tantos jóvenes como mayores.

El buque Juan Carlos I llegó el pasado viernes al Puerto de Tarragona con motivo de la celebración de los Juegos del Mediterráneo, que finalizaron este domingo. Las jornadas de puertas abiertas estuvieron dirigidas a dar a conocer de más cerca el funcionamiento del buque y la labor de los militares españoles en el extranjero.

Los independentistas acusan a los militares de “adoctrinar”

Como era de esperar, el independentismo catalán trató de desprestigiar la imagen del Ejército acusándolos de “adoctrinar”. Edgar Fernández, de la CUP, no pudo evitar mostrar su odio hacia el Ejército español al acusar a los militares de “fomentar la cultura de la guerra” a los más pequeños.

Caso Aislado

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class