Actualidad

En caída libre, Pablo Iglesias anuncia “acción legal” contra Inda por llamarlo “Mafia y gentuza” en Telecinco

Pablo Iglesias y Eduardo Inda.
Pablo Iglesias y Eduardo Inda.
Spread the love

Pablo Iglesias sigue en caída libre en las urnas y ha intensificado su campaña contra los periodistas críticos. Después de que Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda señalaran a varios periodistas desagradables en un video publicado en el perfil oficial de Podemos, respondieron a este punto. El presentador de Telecinco envió un mensaje a los surfistas: “Señalar a los periodistas es cobarde y totalitario. No nos silenciarás.

La directora de OKDiario se sentó a su lado en la mesa política el 12 de abril de 2021 y dio un paso más. «Fernando (Garea), no estoy ofendiendo. Cuando llamo a la gente, Irene Montero y Pablo Iglesias, no los insulto, los describo. Las personas que señalan a los periodistas o piden a alguien como yo que vaya a la cárcel son chusmas y chusmas. Algún día los medios tendrán que pensar en la promoción constante de este personaje y su partido, que está financiado por dos dictaduras, la venezolana y la iraní. La profesión tiene que pensar por qué se le ha dado tanto terreno a este personaje ».

Iglesias: “El silencio del moderador, si bien nos acusa falsamente de delitos gravísimos entre los insultos, simplemente muestra lo que es la extrema derecha de los medios”.

Como decía, Iglesias y sus seguidores de Podemos se desatan contra los medios y los informantes. Ellos son los que están molestando a la prensa con su panfleto dirigido por Dina Bousselham, “La última hora”. Ahora han ido un paso más allá al difundir un vídeo en el que se advierte a los periodistas que no están bailando el agua. Si se les responde, se enfrentan a acciones legales. Así lo publicó Iglesias en su Twitter:

Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en el programa de @anarosaq. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática

Ana Rosa Quintana respondió a Pablo Iglesias: “Señala que los periodistas son tímidos y totalitarios” Ana Rosa Quintana inició su espectáculo el 12 de abril de 2021, en respuesta a Pablo Iglesias y al movimiento Podemos para periodistas. El presentador de Telecinco es uno de los rostros del polémico video. No habló al expresar sus sentimientos: “Señale que los reporteros son tímidos y totalitarios”, dijo en el editorial. Pero le envió un mensaje provocador a Iglesias: “Nos pueden atacar, pero no nos pueden silenciar”:

Todo vale en la pelea de Madrid. […] Es gravísimo que un partido de Gobierno ponga en la diana a los periodistas. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Una persecución a la prensa que no se veía desde el Franquismo. Apuntan periodistas con la intención de silenciarnos. Es un acoso que viene de lejos. Del mismo que dijo que había que naturalizar los insultos. Podemos nació gracias a la televisión. En su vídeo electoral, Podemos asegura que ya hemos hablado demasiado. Señalar periodistas es cobarde y totalitario. Pueden atacarnos, pero no van a silenciarnos.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class