Portada » El que derroto al virus en junio de 2020, sale ahora para apostar por 33 millones de españoles vacunados en agosto.
Actualidad

El que derroto al virus en junio de 2020, sale ahora para apostar por 33 millones de españoles vacunados en agosto.

Presidente Pedro sanchez.
Presidente Pedro sanchez.
Spread the love

EL NUEVO “TRIPLE” INICIADO POR PEDRO SÁNCHEZ ATRAPADO POR EL MIEDO A PERDER TODO.

En junio de 2020, mientras miles de españoles lloraban, el presidente Pedro Sánchez salió en rueda de prensa y dijo: “Hemos derrotado al virus”.

Esta frase perseguirá a los socialistas durante toda la vida, porque después de esta ola salvaje vinieron tres más (al menos al comienzo de la cuarta) y muchas decenas de miles más murieron. El presidente y su asesor y principal estratega Iván Redondo tuvieron que tragarse sus palabras, pero el 6 de abril de 2021 vuelven a demostrar que no han aprendido nada de ello.

El presidente y su asesor y principal estratega Iván Redondo tuvieron que tragarse sus palabras, pero el 6 de abril de 2021 vuelven a demostrar que no han aprendido nada de ello. Media hora de conversación que intenta lucirse en esta ocasión con el fin de marcar algunos hitos al final, como la apuesta por los 33 millones de españoles vacunados en agosto de 2021. Una apuesta ambiciosa que, si son para uno de los avatares, las vacunas cerradas, salen mal – Por ejemplo, una interrupción por motivos de seguridad, por falta de dosis en caso de incumplimiento de la obligación de las empresas farmacéuticas, etc. – Sánchez volvería a quedar a los pies de los caballos con esta cara de Lelo, que es muy típica del sanchismo:

El hito hasta el momento del 19 de julio es haber vacunado a 25 millones de personas: Contratamos más de 87 millones de dosis entre abril y septiembre para garantizar que todos los compatriotas puedan vacunarse durante este período. El objetivo es que el 9 de mayo sea el punto final de la condición de alarma. Estos hitos marcados por Sánchez lo perseguirán y no solo dependerán de él, sino que el presidente se verá acorralado por la amenaza de una recesión económica salvaje, las próximas elecciones en Madrid y el espíritu que sospecha que impulsa Isabel Díaz Ayuso.

El intento de Sánchez de vacunar al 70% de los españoles a finales del próximo verano es agresivo y puede salir mal. Estaremos ahí.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class