Actualidad

El PP vuelve a sacar mesas a la calle en toda España para llegar al medio millón de firmas contra los indultos

Los dirigentes nacionales y territoriales del partido salen en tromba para exigir la dimisión de Sánchez y pedir elecciones ya

El Partido Popular volverá a sacar mesas a la calle por toda España para seguir recogiendo firmas contra los indultos y a favor de la Constitución y la Justicia. Fuentes populares aseguran que esta semana podrían llegar al medio millón de adhesiones en su campaña contra la medida de gracia aprobada por el Gobierno de Sánchez.

Miembros de la dirección nacional apoyarán esta nueva fase de la campaña de recogida de firmas contra los indultos con su presencia en algunas de las carpas que se instalarán en varias ciudades españolas. Desde el PP aseguraron ayer que también habrá mesas en Cataluña.

La recogida de firmas es el cauce principal que ha elegido el PP para expresar su rechazo, y el de los ciudadanos, a la medida aprobada por el Gobierno el martes pasado. Pero su oposición se muestra también con una salida en tromba de los dirigentes nacionales y territoriales del partido para exigir la dimisión de Sánchez y reclamar elecciones generales ya.

Los dirigentes del PP advierten de que Sánchez ganó las elecciones de 2019 sobre una gran mentira, al asegurar que no habría indultos a los condenados por sedición y malversación en Cataluña. Por tanto, argumentan, corresponde a los españoles pronunciarse ahora en las urnas tras la aprobación de una medida clave en la legislatura.

Pablo Casado viajó ayer por la tarde en Bruselas para participar hoy en la cumbre del Partido Popular Europeo. El líder de la oposición tiene previsto conversar con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. En esta reunión, y en las conversación que mantenga con otros líderes europeos, Casado les explicará la posición del PP contra los indultos a los golpistas en España, y también aprovechará para recordar que los populares ya están en la primera posición en la mayoría de las encuestas, lo que confirma un cambio de ciclo en el país.

Etiquetas

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class