Actualidad

El PP rompe con Inés Arrimadas y se ofrece a fichar a todos los dirigentes de Ciudadanos “defraudados”

PP
PP

El secretario general de los ‘populares’ plantea sus siglas como refugio de los “defraudados” con el pacto de ‘naranjas’ y PSOE

El secretario general del PPTeodoro García Egea, ha escenificado en la noche de este miércoles su rechazo frontal a la estrategia “injusta y arbitraria” de Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos. Tras el anuncio de la moción de censura de los naranjas y el PSOE en Murcia, que ha desembocado en la convocatoria de elecciones en Madrid, los populares han roto amarras con la líder de Cs.

Y no sólo eso, han hecho un llamamiento público a la deserción en las filas naranjas: “Hoy anunciamos que abrimos a los militantes, a los dirigentes y a los simpatizantes de Cs las puertas de esta casa común del centroderecha, para acoger a miles de personas defraudadas con Arrimadas y su cúpula”, ha anunciado García Egea. “Pueden venir y construir una alternativa a Sánchez“, les ha tendido la mano.

“Éste es el momento más importante para el centroderecha”, ha recalcado el número dos de Pablo Casado en una rueda de prensa celebrada en Génova. El PP se ofrece como refugio a “todos aquellos liberales que quieran aunar voluntades y defender la libertad”. “Necesitamos un proyecto unido que dé voz a la España que nos pide seguir avanzando, en unidad en torno a la moderación”, ha propuesto.

“Unirnos por la base es la única opción para hacer frente a Sánchez. Unidad en torno a las políticas de crecimiento y de empleo, que son santo y seña del PP. En todos los municipios. Aquí está el PP para hacer frente a todos aquellos que se han unido en los despachos” para complicar “la recuperación”, ha sentenciado.

Las críticas del PP a Arrimadas son las más duras que se recuerdan. “Hoy Inés Arrimadas ha dado la espalda a los gobiernos de libertad y ha unido su futuro político a Sánchez y Podemos”, en un nuevo bloque ampliado del Gobierno Frankenstein.

“Este ataque al PP ha sido discreta y oscuramente pergeñado por PSOE, Cs y Podemos”, ha afeado el dirigente del PP. Ha sido, a su juicio, una “operación clandestina que clarifica el panorama” político. Ahora “todas las cartas están sobre la mesa”, de manera que “esto va de caos o Partido Popular”.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class