Actualidad

El podemita Monedero intenta politizar el caso de Julen y Ana Rosa le calla

El podemita Monedero intenta politizar el caso de Julen y Ana Rosa le calla

Monedero siempre se caracteriza por realizar declaraciones polémicas y muchas veces fuera de contexto. Durante la tertulia que compartió con Ana Rosa hablando del tema de Julen trató de politizar el asunto insinuando que toda la atención y ayuda que está recibiendo este caso es debido a que no hay ningún culpable, metiendo por medio su ideología política.

Aquí pasa una cosa que diferencia mucho las ideologías, y es que cuando hay una desgracia por una catástrofe todo el mundo se (une), todo el mundo. La derecha, la izquierda, los de arriba, los de abajo… porque no hay culpables, por tanto todo el mundo quiere ayudar. Cuando hay una catástrofe vinculada a un problema económico, hay gente que dice, algo habrá hecho, no habrá trabajado lo suficiente, no se habrán esforzado… y hay gente que se desentiende”, refiriéndose a un reciente desahucio de una mujer y su hijo en Valencia.

Ana Rosa rápidamente le ha cortado diciendo “no, no”, y una tertuliana le ha respondido dejándole en evidencia; “Como dice Juan Carlos que es una cuestión de ideologías, tanto en Valencia como en España gobierna la izquierda”. 

Sin duda una nueva salida de tono que sumar a la larga lista de Monedero, aunque seguro que no será la última. Ningún partido debería jamás aprovechar una desgracia personal para hacer campaña propia, y en Podemos les gusta mucho ese juego sucio cuando ocurren este tipo de casos.

Añade un comentario

Pulsa aquí para comentar

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class