Actualidad

El partido antiinmigración AfD ya sería la segunda fuerza más votada de Alemania

Alemania

La encuesta ha sido publicada por el diario Bild.

Según informa ‘The Huffington Post’ en su versión alemana, AfD ha conseguido posicionarse en la segunda posición en las encuestas, algo que nunca antes había conseguido el partido y que sin duda alguna, supone un récord para la formación que también rechaza la presencia de mezquitas en el país germano.

La encuesta, realizada por ‘Emnid’ para el diario alemán ‘Bild’, muestra que AfD obtendría un 17% de los votos, solamente superado por la gran coalición formada por CDU y CSU, que obtendría el 30% de los votos.

Las 1894 preguntas que fueron preguntadas, respondieron a la pregunta “¿Qué partido votaría si el próximo domingo fueran elecciones federales?”.

En las últimas elecciones generales AfD ya consiguió ser la tercera fuerza política del país. Su política antimigratoria y antiislamización de Europa, ha triunfado entre los alemanes, sobre todo entre aquellos que buscan una sociedad para las mujeres, puesto que en los últimos meses las violaciones y abusos sexuales se han disparado en el país teutón.

Caso Aislado

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class